Preguntas frecuentes

¿Quieres saber más sobre extra?
Aquí encontrarás todos los detalles sobre registro, obtención, canje de puntos y más.

Informaciones generales


¿Qué es extra?
A partir de ahora, podrás acumular puntos en la compra de productos automotrices para tu taller Bosch. Con estos puntos tienes acceso a un catálogo de premios que puedes canjear cuando tengas la cantidad de puntos requerida.
 
Para acumular puntos es necesario comprar los productos participantes de nuestros principales distribuidores.
 
Una vez que haya acumulado una cierta cantidad de puntos, puede acceder al catálogo de premios y elegir el producto deseado. Para que esta transacción sea posible, debe asegurarse de tener la cantidad de puntos mayor o igual a la sugerida por el premio.
 
Además, se realizarán campañas de productos especiales durante todo el año para que puedas acumular puntos más rápido.

Registrarse


¿Quién puede participar en el programa eXtra?
El Programa eXtra está dedicado a talleres de reparación de automóviles Bosch Service, caracterizándose como un programa B2B.
De esta forma, sólo el titular del taller o su representante legal podrá registrarse en la plataforma.

¿Cómo puedo inscribirme en el Programa eXtra?
Para registrarse, solo siga las instrucciones a continuación:
  • Vaya a www.extra-premios.com.ar y haga clic en "Iniciar sesión". Pronto verá el botón "Registrarse".
  • Rellene los datos solicitados en el formulario de registro. La dirección de correo electrónico será su nombre de usuario.
  • A continuación, recibirá un correo electrónico con un enlace para personalizar su contraseña. Después de elegir la nueva contraseña, su registro está completo y puede comenzar a usar el sitio.


¿Por qué tengo que proporcionar mis datos personales?
Es necesario proporcionar los datos personales del propietario del taller o su representante legal para configurar la cuenta individual como Participante y participar en el Programa eXtra. Además, necesitamos un contacto para informarte de las últimas actualizaciones, promociones y todas las novedades del Programa.

¿Hay una cuota mensual para ser miembro del Programa eXtra?
No, la participación es totalmente gratuita.

Ganar Puntos


¿Cómo puedo ganar puntos?
 
Para ganar puntos, simplemente compra de uno de nuestros distribuidores Bosch. Al principio de cada mes, acreditaremos los puntos referentes a sus compras.
 

¿Cuántos puntos puedo ganar con cada producto?
 
La puntuación dentro de la plataforma eXtra es bastante fácil: Por cada $ 60,00 (sesenta pesos) en productos participantes, se acumulará 1 punto. Este punto se caduca en un año.
 

Canjear Puntos


Quiero canjear mis puntos por un premio. ¿Qué debo hacer?
Después de acceder a su cuenta en el Portal del Programa eXtra, podrá verificar y seleccionar las recompensas disponibles para canjear, así como la cantidad de puntos necesarios para hacerlo.
 
Es imprescindible que consultes las condiciones presentadas, no solo las características del premio, sino también la información de stock, plazos de entrega, envío y demás información disponible.
 
Solo si está de acuerdo, deberá manifestar su conformidad con dichas condiciones seleccionando la opción correspondiente a “Canjear Puntos”. Al proceder de esta forma, autorizas el canje de los puntos acumulados y recibirás un correo electrónico confirmando el Canje Realizado.
 
Además, consulta el plazo de entrega del producto, indicado en el momento del canje del premio. Este se calculará en función del stock, el lugar de entrega, el proceso de emisión de la factura y el tiempo de preparación del producto para su envío, pudiendo variar también según el peso y las dimensiones del producto. Recuerda: los rescates que contengan más de un producto podrán ser entregados en fracciones, en días diferentes, de acuerdo a la disponibilidad de los productos en stock.
 
También es importante que haya alguien en el lugar de entrega del producto para recibirlo. Si al intentar entregar el premio no hay nadie, devolveremos el premio al almacén, informándote de lo sucedido, a través de los datos de contacto que figuran en tu registro, con el fin de hacer posible la entrega.

¿Es posible canjear los puntos acumulados por dinero en efectivo?
No. No es posible recibir el pago por la cantidad equivalente de puntos acreditados.

Canjeé los puntos, pero no recibí el premio dentro del plazo
En caso de retraso en la entrega del Premio, deberá comunicarse con uno de los canales de Servicio del Programa eXtra (extra-premios@youmarket.com.ar o al teléfono 0810-345-5252 o via WhatsApp al 11 36075791) con la presentación de la confirmación de canje.

Mi premio está defectuoso. ¿Qué debo hacer?
En caso de defectos en los premios canjeados, deberá comunicarse con uno de los canales de Servicio del Programa eXtra (extra-premios@youmarket.com.ar o al teléfono 0810-345-5252 o via WhatsApp al 11 36075791) con la presentación de la confirmación de canje.

Mi Cuenta


Olvide mi contraseña. ¿Qué debo hacer?
Haga clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página y desplácese hasta "¿Olvidó su contraseña?". Después de hacer clic en este campo, ingrese su correo electrónico y en unos minutos recibirá un correo electrónico con un enlace para crear una nueva contraseña.

¿Cómo actualizo mi contraseña?
Para cambiar su contraseña, inicie sesión en su cuenta y vaya a la guía "Datos personales". En la parte inferior de la página, encontrará el campo para actualizar su contraseña.

¿Cómo puedo ver mis puntos?
Para ver los puntos, debe iniciar sesión en su cuenta con su correo electrónico y contraseña. El saldo de puntos siempre se mostrará en la guía inferior izquierda.

Mi dirección ha cambiado. ¿Cómo puedo actualizar esta información?
Para cambiar su dirección, inicie sesión en su cuenta y vaya a la guía "Datos personales". En esta página, encontrará el campo para actualizar la información de su dirección.

Necesito cambiar mi correo electrónico de inicio de sesión. ¿Como hago?
En estos casos, debe comunicarse con nuestro centro de llamadas a través del correo electrónico extra-premios@youmarket.com.ar

¿Puedo transferir mis puntos a otra cuenta?
La seguridad de su cuenta y sus datos es nuestra mayor preocupación. Por este motivo, no será posible transferir puntos de una cuenta a otra.